jueves, 5 de abril de 2007

UNA FOTO PARA EMPEZAR


He escojido esta foto para empezar este blog porqué me encanta. Sí, son solo pies, 12 para ser exactos, pero me gusta y punto. De vosotros dependerá si quereis visitar asiduamente un blog que lo primero que ofrece, es una simple y mísera foto de pies. Yo personalmente, no solo no entraría cada día a un semejanteblog sino dejaría comentarios anónimos para su cierre de inmediato...así que...vosotros direis. Ni prometo dinero, magia, sexo o morbo, más bien no prometo nada por si acaso, bueno...quizás un poquito sincero, que creo que no está nada mal para empezar, no? Bueno, eso, la foto de los pies y avisaros que no os intenten engañar los de la Disney con su colección"princesas Disney", porqué la unica hija de un rey, es la "bella durmiente", las demás, un puro fiasco.
Por último deciros que el pelirrojo Teo (sí, el de los cuentos) tiene la mísma edad que yo( bueno, el ya tiene 30 yo casi) y que yo sepa, su aspecto sigue siendo el de un crío(ha vendido el alma al diablo?) y en todos estos años, sus libros han ido de Zoos, escursiones y poca cosa más . Para cuando "teo se emancipa" , "la hipoteca de Teo", "Papá Teo" o "A Teo le gusta el Cannabis?" O es que tendrá 80 años y aún se irá con su hermano pequeño al Montseny? Seriedad por favor!
He empezado cn una foto y acabaré con otra, una de unas manos muy bonitas que em encantan...pies...manos...definitivamente, estoy de frenopático.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la chica de la camiseta del replay
me gusta!
así dá gusto y no el rollo de los spaces...

posts pendientes: la peli de e.t, el snack bar, la lista de chicas, el corto "entre merrick y vane", el día que dejé los cines, hablame de ti, cines y cenas ;)

abrazos!!

Anónimo dijo...

Emilio!!! el post de la peli de "E.T" y el post de "la lista de chicas" serán los siguientes, aunque que sepas que el sabado que viene a las 00.25 en Barcelona Tv, podrás ver el corto del "mini" dentro del programa "D.O", en el que Merrick y Vane, me dan un ultimátum!!Diooooooos....

Besitos